Ella imagina...

jueves, agosto 02, 2007

rewind



al revés una historia
… siguen quedando tres, lo mira sonriente, cuenta los viajes, lo mira, rescata el billete, juguetea con un papel, introduce una mano en el bolsillo.
Iba caminando y las personas pasaban como si andaran al revés, era una ensoñación de un film rebobinado, y bajó del autobús por la puerta trasera, se iluminó el botón de próxima parada, pulsó el botón, se acercó a la puerta, miles de fotogramas solapados en historias por contar, caminó hacia el fondo, le devolvió el abono transportes, le picó el viaje, no funciona el abono, suba usted, creo que me quedan sólo tres, a lo lejos viene el autobús, de los jueves a las tres…

3 Comments:

Blogger Alexandrós said...

Muy buena entrada o entrada buena muy (perdona la broma, debe de ser que estoy contento)
Un saludo

11:16 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

El igual al derecho que al revés, es igualmente bueno e imaginativo.

Bs.

2:34 p. m.  
Blogger ELPULGARZITO said...

Adoro ese ticket (aun conservo alguno) y me trae recuerdos desiwales , como casi todos los recuerdos anyway me encanta verlo foteao y posteao con tus inquietas palabras.
Gracias por tu visita y tu

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home