Ella imagina...

domingo, octubre 22, 2006

de formas


¡Y ha salido redondo!
Sin embargo, por qué no puede salir algo hexagonal. ¡Me ha quedado la tarta hexagonal!. Las expresiones creadas de forma anónima perduran y así los días se hacen en una recta oblicua cuesta arriba, se duerme en horizontal y se anda en vertical mientras las curvas siempre son abiertas, salvo las rotondas que son perfectos círculos y los triángulos son una pasión a tres bandas, como la santa trinidad, a la vez que las escaleras son rectángulos ascendentes/descendentes de forma recta o en forma de espiral, también llamada escalera de caracol (no sé porqué); pero y por qué las agujas de los relojes siempre giran en círculo, y de izquierda a derecha, y por qué el agua, la que escasea, se va por el sumidero en forma de espiral y en sintonía con las agujas del reloj, por qué el sol es redondo, y no de forma piramidal, por qué la línea del horizonte siempre es una recta, y por qué la línea ondulante es la trascripción del impulso cerebral, por qué este post al final no sale redondo, tal vez, es porque aquí también funciona la gravedad, la cual carece de forma.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el hemisferio Sur, el agua también se va en espiral, pero en sentido contrario (en el hemisferio Sur dirían que el sentido contrario es el nuestro)

7:40 p. m.  
Blogger malambruno said...

El post sí te ha salido redondo. Y la fuerza de la gravedad a lo mejor ha ayudado (creo que es la culpable de que el sol no sea una pirámide).

7:18 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Romboide. O más bien trapezoidal, porque me lo he pasado de maravilla columpiándome en tus palabras

10:31 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¡Vaya!
Hoy toca de geometría, mejor aplicar los teoremas, a todas tus líneas, hasta que me quede encerrado en tu eclipse.
Un abrazo.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home